lunes, 23 de noviembre de 2009

lunes, 26 de octubre de 2009

una semana en la vida de karlos

de lunes a viernes desde las cinco y quince a:m comienzo a hacer uso de las tecnologias cuando suena la alarma de mi celurar me baƱo y comienzo a ver tv cuendo me estoy cambiando,llego al colegio a las 6:28 a:m desde alli comienzo mis clases hasta las 12:30 p:m llego a mi casa me desvisto almuerzo y veo tv aproximadamente una hora.

voy a internet tres o cuatro veces por semana...una,dos o hasta tres horas cada vez que voy, las veces que voy visito frecuentemente paginas como facebook(herreamienta de internet para buscar amigos) en el cual tengo 238 amigos aproximadamente los conozco a todos,tambien utilizo google para hacer cualquier trabajo o actividad escolar...

los fines de semana solo me dedico a descansar y hacer trabajos escolares...