lunes, 23 de noviembre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
una semana en la vida de karlos
de lunes a viernes desde las cinco y quince a:m comienzo a hacer uso de las tecnologias cuando suena la alarma de mi celurar me baƱo y comienzo a ver tv cuendo me estoy cambiando,llego al colegio a las 6:28 a:m desde alli comienzo mis clases hasta las 12:30 p:m llego a mi casa me desvisto almuerzo y veo tv aproximadamente una hora.
voy a internet tres o cuatro veces por semana...una,dos o hasta tres horas cada vez que voy, las veces que voy visito frecuentemente paginas como facebook(herreamienta de internet para buscar amigos) en el cual tengo 238 amigos aproximadamente los conozco a todos,tambien utilizo google para hacer cualquier trabajo o actividad escolar...
los fines de semana solo me dedico a descansar y hacer trabajos escolares...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






